viernes, 2 de octubre de 2015

Una compañia construida con sueños

Una compañía construida con sueños

Estocolmo, 1967, Oriflame fue fundada por dos hermanos Robert y Jonas Af Jochnick y su amigo Bengt Hellsten. Ellos decidieron iniciar su propio negocio para seguir su sueño.
Oriflame ha crecido hasta llegar a convertirse en la mayor compañía europea de belleza de venta directa con más de 3 millones de socios en todo el mundo y una facturación anual de aproximadamente 1,5 millones de euros.
Desde su fundación en 1967, Oriflame se ha caracterizado por cumplir un código de buenas prácticas, beneficiosas para las personas y el medio ambiente. Oriflame utiliza ingredientes naturales y no realiza tests en animales. Oriflame con su serio compromiso con el medio ambiente y las comunidades en las que trabaja, ha desarrollado e implementado muchas iniciativas para reducir su impacto ambiental. La Fundación Oriflame es el reflejo de nuestra responsabilidad social, ayudando a a las comunidades mediante el apoyo a mujeres y niños que lo necesitan.
Con cerca de 50 años de experiencia y éxito, Oriflame sigue comprometida con su misión de ayudar a que los sueños se hagan realidad.

Hazte Socio hoy!

Disfruta del Programa de bienvenida para nuevos Socios.
Comenzar en Oriflame es fácil.
Como Socio disfrutarás de un descuento del 23, 30 ó 40% en la compra de tus productos de belleza, para ti y tu familia. 
Además con Oriflame puedes empezar a ganar dinero desde el primer día. Sólo tienes que recomendar los productos a tus amigos, familiares y colegas. Muéstrales el catálogo y haz tu pedido, podrás ganar dinero de las ventas que hagas. ¡Cuanto más muestres el catálogo, más dinero podrás ganar!

Para que tengas un comienzo perfecto, Oriflame tiene un programa especial de bienvenida para nuevos socios con regalos excepcionales.

ÚNETE AHORA A MI EQUIPO; TE INFORMO AQUI

Pide informacion sin compromiso; 

668 554 576


No hay comentarios:

Publicar un comentario