jueves, 8 de octubre de 2015

Sostenibilidad



Sostenibilidad

Nuestra visión a largo plazo de Oriflame nos lleva a ser una compañía totalmente sostenible. Esto conlleva vivir respetando los límites de nuestro planeta, respetar el medioambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.
Esto es por lo que, cuando formulamos nuestros productos, usamos ingredientes naturales en línea con nuestras estrictas políticas medioambientales para que no tengan efectos negativos sobre el medio ambiente. De hecho somos unas de las primeras compañías en utilizar extractos herbales en nuestros tratamientos de cuidado facial y tratamos siempre de optimizar el uso de nuestros ingredientes utilizando fuentes naturales renovables.
Aunque hemos progresado mucho, en Oriflame sabemos que es un largo viaje y que aún hay mucho por hacer. Por eso, en 2013, decidimos implantar nuestra nueva estrategia de sostenibilidad para definir nuestras tres áreas claves en las que Oriflame se central 100%.

Mejorar la vida de la gente


Creamos oportunidades para mejorar la vida de la gente, de los socios, empleados y nuestros colaboradores, pero también en un sentido más amplio que involucra a toda la comunidad para apoyar las causas sociales.

Productos responsables


Aunamos belleza y bienestar en todas nuestras líneas de productos a través del desarrollo de los mismos con los más altos estándares sociales, éticos y medioambientales.

Sostenibilidad Medioambiental


Propagar la sostenibilidad medioambiental, no sólo en nuestras actividades sino en toda la cadena de valor. Entre nuestras áreas principales se incluye el uso de materiales renovables y sostenibles cuando sea posible, la reducción de emisiones al aire y al agua y reducir el gasto medio de desperdicio.

Ecobeauty


Dentro de nuestros esfuerzos por volvernos una compañía cada vez más sostenible, hemos desarrollado nuestra línea Ecobeauty que cumple perfectamente con estos requisitos.


Hazte Socio hoy!

Disfruta del Programa de bienvenida para nuevos Socios.
Comenzar en Oriflame es fácil.
Como Socio disfrutarás de un descuento del 23, 30 ó 40% en la compra de tus productos de belleza, para ti y tu familia. 
Además con Oriflame puedes empezar a ganar dinero desde el primer día. Sólo tienes que recomendar los productos a tus amigos, familiares y colegas. Muéstrales el catálogo y haz tu pedido, podrás ganar dinero de las ventas que hagas. ¡Cuanto más muestres el catálogo, más dinero podrás ganar!

Para que tengas un comienzo perfecto, Oriflame tiene un programa especial de bienvenida para nuevos socios con regalos excepcionales.

ÚNETE AHORA A MI EQUIPO; TE INFORMO AQUI

Pide informacion sin compromiso; 

668 554 576





No hay comentarios:

Publicar un comentario