domingo, 4 de octubre de 2015

Gana dinero

Gana Dinero

Desde ganar algo de dinero extra a construir un verdadero negocio propio. Tú decides qué tan lejos quieres llegar y el tipo de estilo de vida que quieres alcanzar. Hay oportunidades incluso para viajar por todo el mundo, asiste a conferencias de belleza, y gana premios. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.
¿Sueñas con tener tu propio negocio?
¿Sueñas con tener un ingreso extra que te permita pasar más tiempo con tu familia y amigos? ¿Tienes el deseo de lograr un estilo de vida libre, con lujo, premios y reconocimiento profesional? Gana dinero extra para construir de una carrera, tú decides qué tan lejos llegar y el estilo de vida a alcanzar. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.
Hay dos maneras en que puedes ganar dinero con Oriflame.
Venta de productos Oriflame
Si disfrutas de la venta puedes ganar un 30% inmediatamente sobre los pedidos que tomas de tus clientes. Cada tres semanas Oriflame te ofrece un nuevo catálogo completo con los últimos productos de belleza - creados en Suecia - que hacen que la venta sea tan fácil como mostrar el catálogo.
Gana más dinero invitando a otros a unirse
Construye tu propio equipo de socios invitando a otros a unirse a Oriflame. Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando, tu negocio y habilidades de gestión a través de cursos de formación de la Academia Oriflame. Tu patrocinador Oriflame estará ahí para guiarte a través del proceso de armar tu equipo. Al compartir tu experiencia de belleza con tu equipo les ayudarás a construir sus sueños y a lograr el tuyo.
El más grande y más exitoso de tu equipo se convierte en las mejores de tus ganancias.
Te apoyamos en el camino - Academia Oriflame
Oriflame y sus líderes te ofrecen una gama completa de herramientas y entrenamientos para apoyarte en el camino. Con la última tecnología Online tendrás a disposición herramientas, aplicaciones, cursos Online. Esto te permitirá invitar y reclutar a otros mas fácilmente, así como para realizar sus pedidos Online en cualquier momento y en cualquier lugar. Al asistir a capacitaciones y eventos de la Academia Oriflame, aprenderás más sobre nuestros productos de belleza - y la manera de ganar más dinero.
La oportunidad Oriflame pone tus sueños a tu alcance - sin riesgos y con premios excepcionales. 


Hazte Socio hoy!

Disfruta del Programa de bienvenida para nuevos Socios.
Comenzar en Oriflame es fácil.
Como Socio disfrutarás de un descuento del 23, 30 ó 40% en la compra de tus productos de belleza, para ti y tu familia. 
Además con Oriflame puedes empezar a ganar dinero desde el primer día. Sólo tienes que recomendar los productos a tus amigos, familiares y colegas. Muéstrales el catálogo y haz tu pedido, podrás ganar dinero de las ventas que hagas. ¡Cuanto más muestres el catálogo, más dinero podrás ganar!

Para que tengas un comienzo perfecto, Oriflame tiene un programa especial de bienvenida para nuevos socios con regalos excepcionales.

ÚNETE AHORA A MI EQUIPO; TE INFORMO AQUI

Pide informacion sin compromiso; 

668 554 576





No hay comentarios:

Publicar un comentario