sábado, 3 de octubre de 2015

Cuídate

Cuídate

¿Quieres sumergirte en el apasionante mundo de la belleza? Diviértete, conoce gente nueva, comparte consejos de belleza y descubre nuevos productos.
Unirte a Oriflame te da esta oportunidad.
Gracias a sus más de 45 años de experiencia en cuidado de la piel, Oriflame puede ofrecerte una amplia variedad de productos de alta calidad para cuidarte.
Nuestros innovadores productos están inspirados en la naturaleza y utilizan ingredientes derivados de frutas, flores y plantas.
Nuestras fórmulas han sido desarrolladas con las tecnologías más avanzadas y cumplen los más altos estándares de calidad, combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.


Hazte Socio hoy!

Disfruta del Programa de bienvenida para nuevos Socios.
Comenzar en Oriflame es fácil.
Como Socio disfrutarás de un descuento del 23, 30 ó 40% en la compra de tus productos de belleza, para ti y tu familia. 
Además con Oriflame puedes empezar a ganar dinero desde el primer día. Sólo tienes que recomendar los productos a tus amigos, familiares y colegas. Muéstrales el catálogo y haz tu pedido, podrás ganar dinero de las ventas que hagas. ¡Cuanto más muestres el catálogo, más dinero podrás ganar!

Para que tengas un comienzo perfecto, Oriflame tiene un programa especial de bienvenida para nuevos socios con regalos excepcionales.

ÚNETE AHORA A MI EQUIPO; TE INFORMO AQUI

Pide informacion sin compromiso; 

668 554 576





No hay comentarios:

Publicar un comentario